Inicio Noticias Paraguayos y uruguayos son primeros ganadores en Sudamericano Zona Sur
NoticiasSudamérica

Paraguayos y uruguayos son primeros ganadores en Sudamericano Zona Sur

Ambos equipos paraguayos (Remansito de Ciudad del Este y José Meza de Ñemby) y el cuadro uruguayo de Jave de Treinta y Tres, fueron los primeros ganadores de la edición 43 del Sudamericano de clubes, zona Sur, que se puso en marcha anoche en el estadio José Meza de Ñemby.

A primera hora, los charrúas de Jave, golearon 8 a 2 a Raimundi/Dagheti de Brasil, en lance válido por la Serie A. Los goles para el ganador fueron convertidos por Matias Gallego 2, Ramón Mongelos 2, Martin Aldave, Giuliano Mendez, Valentin Machado y Fabian Hernandez. Paulo Lopes y Kevin anotaron para los brasileños.

A segunda hora, el Remansito de Ciudad del Este venció también abultadamente a Anglosajón de Chile 7 a 1 en lid interserial.Julio Samudio en cuatro ocasiones, Marcos Garcia, Adan Román y Paulo Rodriguez construyeron la victoria paraguaya descontando Sebastián Bustos.

En el ultimo match, José Meza, anfitrión de la competencia se impuso por 6 a 1 a Alianza de Uruguay, con tantos de Julio Rodas y Andres Rivas en dos oportunidades cada uno, Rolando Azcona y Cristian Azcona para el ganador. Uraña apuntó el único tanto del perdedor.

Este miércoles por la fecha 2 se enfrentarán: Jave (URU) vs. Alianza (URU) desde las 18.00 en duelo interserial; Remanstio (PAR) vs. Raimundi-Dagheti (BRA) por la serie A y José Meza (PAR) vs. Anglosajón (CHI) por el grupo B.POSICIONES Serie A: Jave 2, Remansito 2, Raimundi-Dagheti 0Serie B: Jose Meza 2, Alianza 0, Anglosajón 0

En la foto, José Meza de Paraguay

Artículos Relacionados

Justicia uruguaya condena a CONMEBOL a pagar 350.000 dolares a Federación charrúa

Por disposición judicial emanada del 11º turno, de la jurisdicción Civil, firmada...

Paraguay vivio la gran fiesta nacional del salonismo en su edición 53

El futbol de salón tuvo en el Paraguay, el mediterráneo pais ubicado...

La YMCA rinde homenaje a la memoria de Juan Carlos Ceriani

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA por sus siglas en ingles), rindió...

Presidente de la Republica recibió a integrantes de la selección paraguaya

En una amena reunión realizada en la residencia “Mburuvichá Roga”, el presidente...