Caciques del Quindio de Colombia en tiempo extra, conquistó el título de la competencia sudamericana Zona Norte de clubes de futbol de salón que se celebró en el Coliseo del CIC Marsella – Risaralda, Colombia.
En la final se impuso 1 a 0 a Tullis Vista Hermosa, también representante colombiano. El cotejo definitorio en tiempo normal terminó con empate sin goles resolviéndose con el solitario gol que el gran astro mundial, el interminable John Pinilla (43 años), anotó a dos minutos del final del segundo tiempo de la fase suplementaría.
El podio completo fue colombiano, pues otro representante local, el Milagroso de Buga (Valle del Cauca) se quedó con el tercer lugar al batir por penales 3 a 1 al Ingesika Futsal de Valencia, Carabobo, Venezuela, luego que en el tiempo normal igualaron 2 a 2. Abrió la cuenta Dario Navas para los de Carabobo. Empató Harrison Llanos y dio vuelta el resultado Daniel Betancourt. Pero Tomás Rodriguez igualó sobre la hora, pasando luego de héroe a villano, al malograr el único penal errado en la muerte súbita.
Los elencos de Manchester de Tijuana, México y la Universidad Privada Domingo Sabio de Bolivia no pudieron superar la fase de grupos, siendo prematuramente eliminados. Los aztecas ganaron el duelo por el quinto puesto por 10 a 2.