miércoles , 24 abril 2024
Inicio Noticias Caciques del Quindio en tiempo extra gana el título de la Zona Norte
NoticiasSudamérica

Caciques del Quindio en tiempo extra gana el título de la Zona Norte

Caciques del Quindio de Colombia en tiempo extra, conquistó el título de la competencia sudamericana Zona Norte de clubes de futbol de salón que se celebró en el Coliseo del CIC Marsella – Risaralda, Colombia.
En la final se impuso 1 a 0 a Tullis Vista Hermosa, también representante colombiano. El cotejo definitorio en tiempo normal terminó con empate sin goles resolviéndose con el solitario gol que el gran astro mundial, el interminable John Pinilla (43 años), anotó a dos minutos del final del segundo tiempo de la fase suplementaría.
El podio completo fue colombiano, pues otro representante local, el Milagroso de Buga (Valle del Cauca) se quedó con el tercer lugar al batir por penales 3 a 1 al Ingesika Futsal de Valencia, Carabobo, Venezuela, luego que en el tiempo normal igualaron 2 a 2. Abrió la cuenta Dario Navas para los de Carabobo. Empató Harrison Llanos y dio vuelta el resultado Daniel Betancourt. Pero Tomás Rodriguez igualó sobre la hora, pasando luego de héroe a villano, al malograr el único penal errado en la muerte súbita.
Los elencos de Manchester de Tijuana, México y la Universidad Privada Domingo Sabio de Bolivia no pudieron superar la fase de grupos, siendo prematuramente eliminados. Los aztecas ganaron el duelo por el quinto puesto por 10 a 2.

Artículos Relacionados

Paraguay vivio la gran fiesta nacional del salonismo en su edición 53

El futbol de salón tuvo en el Paraguay, el mediterráneo pais ubicado...

La YMCA rinde homenaje a la memoria de Juan Carlos Ceriani

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA por sus siglas en ingles), rindió...

Presidente de la Republica recibió a integrantes de la selección paraguaya

En una amena reunión realizada en la residencia “Mburuvichá Roga”, el presidente...

Gobierno de Chile otorga reconocimiento oficial al futbol de salón

Un importante hecho en la vida del futbol de salón en Chile...