viernes , 19 julio 2024
Inicio Noticias Quedaron conformados los grupos y Fixture del Sudamericano de Clubes
NoticiasSudamérica

Quedaron conformados los grupos y Fixture del Sudamericano de Clubes

Se realizó la conformación de grupos y la elaboración del fixture del XLIII Campeonato Sudamericano Zona Sur de Fútbol de Salón en la ciudad de Ñemby de Paraguay.

El certamen se jugara del 1 al 5 de agosto en el moderno polideportivo del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby. Tras el sorteo, los grupos quedaron de la siguiente manera: el Grupo A, lo integran: Remansito de Paraguay (Ciudad del Este), Raimundi-Daghetti de Brasil y Jave de Uruguay.
Mientras que el Grupo B lo conforman: Sportivo José Meza de Paraguay (Ñemby), el club Alianza de Uruguay y Anglosajón de Chile.

Por la primera fecha, el dia 1 de agosto, se anuncian los primeros partidos que son, Raimundi-Daghetti con Jave, Remansito ante Anglosajón y Sportivo José Meza medira al Alianza. El orden de los partidos y el horario de inicio se dará a conocer más adelante.
El sistema de campeonato es el siguiente: fase de grupos del 1 al 3 de agosto, el 4 de agosto las semifinales y el sábado 5 de agosto la última fecha del certamen, oportunidad en que se conocerá al campeón. El precio de las entradas será de 10 mil guaraníes.
El monarca de la Zona Sur al igual que el mejor de la Zona Norte, clasificaran a la Intercontinental de fútbol de salón a disputarse en Pitalito, Colombia del 25 de setiembre al 1 de octubre venidero.

En este acto también se procedió a la entrega oficial del trofeo de campeón del Sudamericano Zona Sur del año pasado al Sportivo José Meza, definición que se dio luego de la abrupta culminación del certamen en Aparecida, Municipio brasilero en el interior del Estado de São Paulo, Brasil.
Estuvieron presente en este acto Sabino Meza (Presidente del José Meza, anfitrión del evento), José Ortigoza (Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón), Alba Bogado (Por el Comité Ejecutivo de la FPFS) y Martín Ota (Gerente Deportivo de la FPFS).

Artículos Relacionados

Justicia uruguaya condena a CONMEBOL a pagar 350.000 dolares a Federación charrúa

Por disposición judicial emanada del 11º turno, de la jurisdicción Civil, firmada...

Paraguay vivio la gran fiesta nacional del salonismo en su edición 53

El futbol de salón tuvo en el Paraguay, el mediterráneo pais ubicado...

La YMCA rinde homenaje a la memoria de Juan Carlos Ceriani

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA por sus siglas en ingles), rindió...

Presidente de la Republica recibió a integrantes de la selección paraguaya

En una amena reunión realizada en la residencia “Mburuvichá Roga”, el presidente...