miércoles , 24 abril 2024
Inicio Noticias Mundial El segundo mundial C 17 tiene fecha y sede confirmadas: será en Ciudad del Este del 20 al 26 de mayo
Mundial

El segundo mundial C 17 tiene fecha y sede confirmadas: será en Ciudad del Este del 20 al 26 de mayo

En acto realizado en Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná, Paraguay, se realizó el lanzamiento del II Campeonato Mundial de futbol de salón C17. La ceremonia contó con las más altas autoridades locales y estuvo presidido por el propio presidente de la Asociación Mundial, doctor Rolando Alarcón Rios.

Se anunció que el evento se extenderá del 20 al 26 de mayo en el moderno polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná, sede única.

En la ocasión se dieron diversos detalles generales de la competición que contará con doce paises concurrentes cuyas representaciones nacionales estarán hospedadas en el hotel Gran Nobile de la capital altoparanaense.
La primera edición de esta justa ecuménica en la categoria C 17 se cumplió en el año 2016 en San Ignacio, Misiones y Encarnación, Itapua (final) y su segunda convocatoria que debía celebrarse en el 2020 tuvo que ser cancelada a raiz de la pandemia del covid 19. Aquel torneo fue ganado por Colombia que en la final superó a la selección local por 5 a 3.

Artículos Relacionados

Se sortearon las series para el mundial C17

En la sede de la Asociación Mundial de Futbol de Salón se...

Este viernes es el sorteo del mundial C17

Este viernes a las 15.00, en la sede propia de la Asociación...

12 selecciones confirmadas para el Mundial C17

Fueron confirmadas las 12 selecciones que tomaran parte del Campeonato Mundial de...

El 2023 deja a Paraguay en la cima del mundo salonístico

El decimotercer mundial de futbol de salón ya es historia. En Tecate...